Fieles. La comunidad Evangélica realizó un acto de acción de gracias, pidiendo la bendición para nuestra ciudad y sus habitantes.

Parabienes para quienes viven en Puerto Montt fue lo que pidieron cientos de fieles que concurrieron este sábado para celebrar el aniversario 164 de nuestra ciudad en el tradicional Te Deum Evangélico que tuvo lugar en la Iglesia Bautista y que fue encabezado por el Pastor Jairo Quinteros y el alcalde Gervoy Paredes junto al concejal Carlos Cuitiño.

El mensaje principal fue orar por el futuro y unidad de la comuna y sus autoridades, además de reiterar el compromiso de trabajo conjunto por la ciudad, por los jóvenes y las familias.

En la homilía, Jairo Quinteros -representante de la mesa de unidad cristiana de Puerto Montt- señaló que “la motivación nuestra de invitar al alcalde y comenzar la celebración de un nuevo aniversario, apunta a buscar la bendición de Dios, traer su palabra sobre nuestro edil, orar por él y por nuestro país y por lo que está pasando y esencialmente por nuestra comuna”.

 

COMPROMISO CON COMUNIDAD

 

Al respecto, Gervoy Paredes indicó que ante el mensaje de la comunidad evangélico “quiero agradecer el compromiso que tienen nuestros pastores con el desarrollo de la ciudad: es un compromiso de colaboración entre ambos, son nuestros socios y siempre estamos trabajando, tenemos que reconocer que la población evangélica ha avanzado mucho y sin duda que esta acción de gracia que ellos están realizando es importante para el municipio porque da más fuerza para seguir trabajando”.

Palabras especiales tuvo en la ceremonia, el pastor Quinteros, quien pidió una oración para las familias que están sufriendo por los incendios forestales en la zona centro sur de nuestro país, destacando que la comuna ha sido bendecida al enfrentar catástrofes, ya que se ha logrado salir adelante y sin mayores dificultades.