Alcalde Jorge Westermeier Estrada inaugura ampliación de Agua Potable Rural en el sector de Manicita

 

En acto celebrado en el sector rural de manecita, el pasado sábado 26 de noviembre se desarrolló la inauguración oficial de la ampliación del APR del sector, trabajos que beneficiarán a cerca de 60 familias del lugar. En la oportunidad el alcalde Jorge Westermeier Estrada se manifestó muy contento de apoyar  esta gestión como municipio, dijo es un gran avance  dado que la comuna vive una situación compleja respecto del déficit hídrico que golpea a la comuna.

 

El edil señaló que en varias oportunidades se ha dirigido a las autoridades nacionales; a lo menos 4 veces con el director nacional de Obras Hidráulicas y con  el ministro de Obras Públicas,   para mencionarle lo importante que son los proyectos de agua potable  rural.

 

Finalmente el alcalde Westermeier destacó la voluntad del comité de agua potable del sector de tres cumbres que permitió la conexión para que los  vecinos de Manicita puedan contar con el vital elemento. Desde hora van a tener una solución concreta a este problema de déficit hídrico, aseveró la primera autoridad.

En tanto el presidente de la junta de vecinos de Manicita, Claudio Guerrero dijo estar muy contento y feliz con esta nueva red de agua que hacía tanta falta a los vecinos.