Este 04, 05 y 06 de noviembre en dependencias del Centro Deportivo y Recreativo de la Sede Universitaria.

En el gimnasio de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, se realziará una nueva versión del ya tradicional Seminario de Karate organizado por el Área de Deportes y Recreaciones de la Sede Universitaria, la Asociación Japonesa de Karate y apoyado por el Comité Olímpico de Chile.

El Sensein Mitsuo Inoue será el principal expositor de las técnicas de este ancestral deporte, Inoue es el Presidente de la Asociación Japonesa de Karate (JKA) y Agregado Cultural de Japón en Sudamérica. Además, se contará con la presencia de Jaime Agliati actual Secretario General del Comité Olímpico de Chile, quien estará presente en todo el desarrollo del seminario, ellos además serán acompañados de distintos dirigentes de la JKA a Nivel Nacional y Local.

“Este Seminario, es un encuentro que ya tiene cierta tradición en la Zona Sur Austral, que busca potenciar la práctica y la técnica de este arte marcial,” destacó el Mg. Marcelo Vera Hvalibota del Área de Deportes y Recreación de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt.

 

Viernes 4 nov: 19:00 a 20:30 hrs.
Sábado 5 nov. 10:00 a 12:00 hrs / 17:00 a 19:00 hrs.
Domingo 6 nov. 10:00 a 12:00 hrs.