Una carta con demandas en materia de beneficios para  subsidios y  bonos,  entregó el gremio de Transportistas Escolares de la Región de Los Lagos al Gobernador de la Provincia de Llanquihue, Juan Carlos Gallardo, con el propósito de que la autoridad pueda hacer llegar este documento a la Presidenta de la República.

Esta reunión,  se dio luego que los transportistas realizaran una caravana desde el sector Alerce hacia Puerto Montt, actividad que fue autorizada por la Gobernación Provincial de Llanquihue.

La autoridad provincial, indicó que  se le ha solicitado por parte de la dirigencia hacer llegar esta misiva a la Presidenta de la República. “Presentaron sus planteamientos y  demandas que son legítimas y, a través  del diálogo, como ha sido  nuestro sello de puertas abiertas para conversar,  hemos recibido  a todas las organizaciones que quieren reunirse en forma pacífica y respetuosa”.

Gallardo, destacó el compromiso de los dirigentes por desarrollar la caravana de manera tranquila y sin ningún inconveniente.