Felipe Alvarado Vera se coronó por segunda vez consecutiva campeón nacional en la categoría Sub 9 yGonzalo Caico obtuvo medalla de bronce en la categoría Sub 13, en el Segundo Campeonato Nacional de Tenis de Mesa realizado en Talca.

Asimismo, Felipe Alvarado fue nombrado la revelación del campeonato por alcanzar a jugar dos categorías, recibiendo un reconocimiento por la proyección y entusiasmo, de parte de la Federación Chilena de Tenis de Mesa.

El Presidente de la Asociación de Tenis de Mesa, David Valenzuela dijo que “estamos muy orgullosos del campeón nacional, Felipe Alvarado Vera, por recibir el premio de parte de la Federación Chilena de Tenis de Mesa, por su entusiasmo, entrega y sus ganas de jugar este deporte, además quiero felicitar a sus padres, por su esfuerzo y perseverancia y por supuesto, al jefe técnico, Luis Vega por descubrirlo y entregarle todo el conocimiento respecto a esta disciplina”.

Finalmente, el dirigente agradeció a las autoridades del deporte, IND, Ministerio del Deporte, a la Municipalidad de Puerto Montt y al Colegio Domingo Santa María, señalando que “por creer en nuestro trabajo y de alguna u otra forma por brindarnos su apoyo en nuestro proyecto”.