El Municipio de Puerto Montt efectuará un nuevo despliegue de funcionarios en terreno, cuando este sábado se efectúe una nueva versión del Programa Municipio en tu Barrio en el sector Alto Bonito-Las Canchas 2, desde las 10.00 horas en la sede social de la Junta de Vecinos de Alto Bonito – Las Canchas 2, Quincho Soto, Sector Alto Bonito, altura kilómetro 5 hasta las 13:30 horas.

El alcalde Gervoy Paredes destacó esta iniciativa, que en esta oportunidad “cumplirá su octava jornada en la sede de la Junta de Vecinos  de Alto Bonito – Las Canchas 2, en Quincho Soto, ubicado en Sector Alto Bonito km 5, en horario de 10:00 a 13:30 horas. A través de esta acción hemos dispuesto que nuestros funcionarios municipales se trasladen a diversos puntos tanto urbanos y rurales, cada 15 días, por lo general, y tras una programación y calendarización que se desarrolla en conjunto con las organizaciones sociales de los sectores, se lleva a cabo esta jornada. Este sábado, en tanto será el turno del sector Alto Bonito-Las Canchas 2. Esperamos que la gente asista a hacer sus consultas, pues además de las unidades habituales, se contará con atención veterinaria, peluquería e incluso estará un equipo del Registro Civil”.

Según se precisó desde la organización del programa, en esta ocasión concurrirán los departamento de Organizaciones Comunitarias; Social; Salud Municipal, con atención Preventiva y Dental; DAEM; Departamento de Operaciones, Eléctrico, Vivienda y Desarrollo Urbano, Aseo y Ornato.

También estarán presentes Oficina de Protección de Derechos de la Infancia, Seguridad Pública, Asuntos Indígenas, Intermediación Laboral, Oficina  Registro Social de Hogares (ex Ficha de Protección Social) y Defensoría del Pueblo. Además, se contará con atención gratuita de Peluqueras y Médico Veterinario.