Un nuevo hecho policial afectó a una comerciante en la ciudad de Calbuco.
Según los primeros antecedentes, indican que el local comercial, ubicado en Aurelio Sánchez Nº 72, fue víctima de robo frustrado  en horas de la madrugada de hoy Jueves.
Según antecedentes recopilados por nuestro medio, indican que aproximadamente a eso de las 01:35 hrs, el local comercial que se dedica a la venta de artículos de celulares , electrónica , menaje y que se encontraba completamente cerrado, fue víctima de robo frustrado , pero la acción rápida de personal de Carabineros de la Cuarta Comisaría, logró la detención de dos personas, uno con domicilio en el sector de Huayun Bajo, Comuna de Calbuco y el segundo con domicilio en la ciudad de Valdivia.
Los cuales a esta hora se encuentra detenidos en dependencias de la Cuarta Comisaría, para que en algunas horas más pasen a control de detención.
Capitán de la Cuarta Comisaría:
Nuestro medio se contactó con el oficial de Carabineros e indicó que, » La guardia recibió un llamado telefónico, de una persona de sexo femenino, indicando que existen dos personas sospechosas en la cercanía del local, al llegar personal de esta dotación, encontraron a dos jóvenes, que se encontraban promovido de una sierra, para cortar la reja y sustraer la mercadería». Lo cual no se pudo lograr este delito, indicó el Capitán de la Cuarta Comisaría de la ciudad de Calbuco.