Comunidad de las Aguas Azules, molesta con los seguidos cortes de agua potable.

Los habitantes de la ciudad de las Aguas Azules, se encuentran muy molestos, por los sucesivos cortes de agua potable, que durante estas últimas semanas han sido  afectados. Al respecto “El Calbucano” conversó con la primera autoridad. El Alcalde Rubén Cárdenas Gómez, el cual fue muy enfático en manifestar que:

 

“Nosotros desde varias semanas atrás, venimos comunicando a la Empresa Essal, para que realice un estudio serio y profundo, sobre la red que tienen en el centro de nuestra ciudad, ya que tiene muchos años y  que todas las semanas, somos afectados  de  uno o dos cortes del vital  suministro” indicó Cárdenas.

 

Por otra parte indicó Cárdenas, que todos los fines de mes, nuestros vecinos están cancelando su servicio y es muy importante que la Empresa, entregue un servicio bueno, que hoy no lo están entregando, manifestó al término. Rubén Cárdenas Gómez.

 

Respecto a lo mismo, nuestro medio se contactó con la Empresa Essal, los cuales indicaron que:
A causa del corte emergencia del suministro de agua potable ocurrido en Calbuco, producto de una rotura en una de las redes principales que abastece la comuna, es posible que ingrese aire a nuestras redes al momento de su reparación, lo que podría traer como consecuencia algunas roturas espontáneas posteriores de menor envergadura.

 

Esperamos que esto vuelva a la normalidad de forma paulatina y rogamos disculpar las molestias que pudiera ocasión a nuestros clientes. Estamos disponibles para atender sus consulta las 24 horas del día a través de nuestra línea 600 401 4000, en www.essal.cl y en Twitter @essal_ayuda.