El dúo chileno de pop, cumbia y baladas, estilo denominado por ellos como «pop cebolla», conformada por los hermanos Ítalo y Enzo Vásquez se presenta hoy en el estadio municipal de Purranque.

El show comenzará a las 20:00 horas con la presentación de Fernando Vargas y Mambo Latino, artista local oriundo de Corte Alto, quien se ha hecho famoso en la región de Los Lagos con sus actuaciones en diferentes comunas.

Los Vásquez realizarán su segundo show en Purranque, luego de que en el 2014 llenaran el gimnasio del Colegio Preciosa Sangre ante más de 5 mil personas. Hoy se espera gente de varias comunas de la provincia de Osorno, quienes desde hace un tiempo están disfrutando del programa Mueve Tu Verano de Purranque que ha ido mejorando el nivel de los espectáculos.

El alcalde de Purranque, Héctor Barría Angulo, comentó que “nuestro festival ya se ha posicionado dentro de los mejores de la región de Los Lagos, llegando mucha gente incluso de ciudades grandes como Osorno y Puerto Montt. Pero principalmente, hemos querido traer esta alegría y vida con espectáculos de primer nivel a nuestros vecinos de Purranque, pero no solo a los de la ciudad sino también a los de localidades más rurales como Crucero, Concordia, Hueyusca y Corte Alto. Queremos que todos tengan la posibilidad de disfrutar de estos shows y nos esforzamos por traer buenos artistas”.

“Invitamos a todos hoy al cierre de nuestro gran festival y a seguir disfrutando del Día del amor con la presentación de Los Vásquez este 15 de febrero en Purranque”, finalizó el edil.

La entrada al estadio es gratuita, eso sí habrán cajas por todo el recinto para aportar a la reconstrucción de la parroquia San Sebastián que hace unos días se vio afectada por un voraz incendio.