Una  muy entretenida tarde de conversación, tuvieron cerca de 60 personas con el reconocido rostro del canal de televisión por cable Vía X y que conduce el programa Séptimo Vicio.  Se dieron cita la tarde de este sábado en la Casa de Cultura de nuestra comuna.
 
Gonzalo Frías, conversó con los asistentes, acerca de cine, películas, cortometrajes y todo lo que tiene que ver con el séptimo arte, también recordó pasajes de su libro Tracking, que es una obra que narra episodios de su vida y de su pasión con  las películas y el mundo del cine.
 
Fueron cerca de 2 horas, de conversación, consultas y preguntas con Gonzalo, el cual en todo momento se mostró abierto a responder y contar sus experiencias que ha tenido en la conducción del programa, que ya lleva más de 15 años al aire. “Cada programa es diferentes, me esmero por entregar lo mejor de mí en cada edición, pensando que será el último
 
Gonzalo es hijo del reconocido escritor y guionista Gustavo Frías, cuyo nombre quedó grabado para siempre en la historia del cine nacional con “Julio comienza en julio”, entre otras numerosas obras que nacieron bajo su pluma.
 
El Director de la Corporación de Cultura de Calbuco,  anunció a los presentes, que ya se encuentra aprobado los recursos, para que este año se comiencen a trabajar en la construcción de una sala audiovisual, en nuestro edificio de la Casa de Cultura y que tendrá una capacidad, para unas 25 personas.
Se agradeció a los auspiciadores, que hicieron posible su llegada a Calbuco, entre los cuales están Calbuplas – Restaurant Kunstmann – Oficina de la Juventud – Ilustre Municipalidad de Calbuco – Corporación Cultural de Calbuco.