El Departamento de Administración de Educación Municipal, DAEM, informó que las clases para los establecimientos municipales comenzarán el 2 de marzo, en una jornada que se extenderá hasta las 13.00 horas, en esa jornada.

Así lo informó el director del DAEM, Albán Mancilla, quien precisó que las unidades educativas se están preparando para recibir a los alumnos.

“Calculamos que más de 22 mil alumnos van a regresar a las aulas durante esta semana en Puerto Montt, lo que seguramente se irá incrementando, pues esperamos que más estudiantes se matriculen en estos días. Solamente el 2 de marzo la jornada se extenderá hasta las 13.00 horas, ya que el servicio de alimentación, que realiza JUNAEB, se iniciará al día siguiente, según nos han indicado”, recalcó.

UTILES ESCOLARES

Recordó que durante esta semana se comenzarán a entregar entre los alumnos los set de útiles escolares a los alumnos de la Educación Pública Municipal.

“Vamos a realizar dos actos de entrega simbólicos, uno en Alerce, este jueves 03 de marzo, a las 11.00 horas, en la Escuela Nueva de Alerce, y el otro en Mirasol, el viernes 04 de marzo, a las 11.00 horas, en la Escuela Padre Hurtado”.