El Coronel Patricio Yáñez Palma será el nuevo jefe de la Alta Repartición que comprende en su territorio las comunas de la Provincia de Llanquihue y la comuna de Hualaihué.

Con una breve ceremonia realizada en dependencias de la Prefectura Nº25 de Llanquihue, asumió el mando el Coronel de Carabineros Patricio Yáñez Palma, quien recibió la jefatura de manos del Prefecto saliente, Coronel Enrique Corvalán Jaime, que continuará su carrera policial en Santiago.

El interventor de esta Ceremonia de Entrega, fue el Jefe de la X Zona Los Lagos, General Alejandro Ramírez Montalva, quien en sus palabras, agradeció el trabajo realizado por el Coronel Corvalán, y dio la bienvenida a esta Prefectura al Coronel Yáñez, quien ya se desempeñaba en la región como Subprefecto de los Servicios en la Prefectura Nº26 de Chiloé.

En la despedida, el Coronel Enrique Corvalán, agradeció a los Oficiales y Suboficiales que lideró en su paso por la Provincia de Llanquihue, destacando el trabajo profesional y dedicado que se realizó en conjunto por el bien de la comunidad.

El Coronel Yáñez, llega a la Prefectura de Llanquihue, tras 28 años de servicio, de los cuales varios de su carrera, los desempeñó en esta región. En sus estadías por esta parte del país, destaca el año 2000 en OS7; del 2001 al 2003 como Subcomisario en la comuna de Llanquihue; 2004 y 2005 como fundador de LABOCAR; además de pasos por las prefecturas de Osorno y Chiloé.