Concejal de Calbuco Sergio García y el Subsecretario del Deporte se reúnen

Concejal de Calbuco Sergio García  y el Subsecretario del Deporte se reúnen por el proyecto de Mejoramiento  del Gimnasio de la Comuna

  • En la reunión que se llevó a cabo en Santiago, el Concejal de Calbuco Sergio García solicito el apoyo para el proyecto de mejoramiento del Gimnasio de la localidad.

Calbuco-. Concejal de la Comuna de Calbuco Sergio García Álvarez  sostuvo una importante  reunión  con el Subsecretario  del deporte Andrés Otero y el Jefe de Infraestructura  Ernesto Urdan, esto con la finalidad de  gestionar y lograr apoyo para un Proyecto de Mejoramiento del Gimnasio Fiscal de Calbuco.

El Concejal indicó que  la finalidad de la reunión es para conseguir el apoyo del mejoramiento del Gimnasio Fiscal. “Bueno como concejal asistí a Santiago al Ministerio del Deporte con la finalidad de poder conseguir el apoyo y también gestionar el mejoramiento de esta instalación deportiva Gimnasio fiscal, todo lo que se relaciona con el piso, el tablero de básquetbol, entre otras cosas”.

 

Además recordó que actualmente el Gobierno cuenta con  un plan de mejoramiento de infraestructura  y con este plan,  espera que el proyecto se formule este año por parte de la Seremia de Deporte de la Región de Los Lagos para que ingrese a financiamiento y tenga ejecución el 2020.