La Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, a través de la Unidad de Extensión Científica y el Centro de Docencia Superior en Ciencias Básicas, INVITA A PROFESORES/AS Y ESTUDIANTES A LA CHARLA: SOMOS HIJOS DE LAS ESTRELLAS

La actividad se realizará el viernes 22 de marzo a las 16:00 hrs, en el Aula Magna UACh, Sede Puerto Montt (Calle Los Pinos S/N, Pelluco, Puerto Montt), en el marco de la Celebración del Día de la Astronomía en Chile 2019.

En la ocasión el Dr. Claudio Navarro, Doctor en Astrofísica de la Universidad de Valparaíso, Magíster en Astrofísica de la Pontificia Universidad Católica de Chile y profesor del Centro de Docencia Superior en Ciencias Básicas de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, presentará la Charla: “Somos hijos de las estrellas”.

“Pensemos en el mundo que nos rodea. Los océanos, montañas, bosques y desiertos. Pensemos en todos los seres vivos que habitamos la Tierra. Nada de esto habría sido posible sin las estrellas. En esta charla aprenderemos cómo la mayoría de los elementos que componen nuestro mundo se formaron hace miles de millones de años en el corazón de una estrella remota.”

ACTIVIDAD GRATUITA!!!

INSCRIPCIONES: centrodo@spm.uach.cl