Un exitoso  trabajo de inteligencia y operación de Carabineros de OS7 en conjunto con  el GOPE, lograron la incautación y detención de dos personas en Calbuco.

CALBUCO:
Una   exitosas labores de cercanía es la que realiza la Oficina Comunitaria de la Cuarta Comisaría de nuestra ciudad, a parte de entregar charlas, informar y muchas veces orientación, también recoge las necesidades y los problemas, que se viven en muchos sectores de nuestra comuna.
Fue así que después de 5 meses, en que esta oficina entregó un oficio a la Fiscalia Local, dando cuenta que en la Calle Fragata Cochrane , Población Carlos Condell, existía un domicilio que se dedicaba a la venta de drogas.
INCAUTACIÓN:
Cerca de las 19:00 horas de este jueves 14, Personal de OS7 en compañía del Gope, lograron ingresar al domicilio antes indicado, logrando la incautación de:
127 Envoltorios contenedores de pasta base cocaína, con un peso bruto de 41 gramos,  100 miligramos.
$ 323.000 en efectivo
Y la detención de dos personas, una mujer y un mujer por el delito de microtráfico de drogas en calbuco, los cuales pasaron a control de detención en horas de la mañana de este viernes 15.