18 de diciembre en Parroquia San Pablo de Mirasol, Puerto Montt y 21 de diciembre en Parroquia Nuestra Señora del Rosario Chonchi, Chiloé.

La Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt a través de la Casa de las Artes y la Cultura y sus Cuerpos estables, ha preparado como cada año para la Navidad una serie de conciertos musicales y corales enfocados a compartir la música especialmente preparada para estas festividades, como también mostrar avances de los estudiantes que son parte de talleres instrumentales en la UACh. El día 18 de diciembre a las 20:00 hrs. en Parroquia San Pablo ubicada en Barrancas s/n Población Mirasol, se realizará el concierto de Navidad con el Coro de Cámara UACh para la comunidad de Puerto Montt.

El Coro de Cámara de la Universidad Austral de Chile, Sede Puerto Montt, compuesto por estudiantes de las diferentes carreras y dirigido por la profesora de Música María Eliana Cortés, presentará un amplio repertorio de Navidad, donde interpretarán temas musicales como Aleluia de Ralph Manuel, Kyrie, de Josef  Gabriel Rheinberger, Miserere Mei Deus de Gregorio Allegri, entre otros, junto con ello ofrecerlan al público asistente los tradicionales villancicos, como Mensaje de Los Ángeles, Adornemos Nuestras Casa, entre otros y Noche de Paz, que se espera sea coreado por todos los espectadores presentes.

Para la comunidad de Chiloé, se ha preparado un concierto especial con el Coro de Cámara UACh y artistas invitados, para el día 21 de diciembre a las 17:30 hrs. en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, Francisco Corral nº 297, Chonchi.

Junto con ello, el día 20 de diciembre a las 17:00 hrs., los estudiantes que son parte de los talleres instrumentales, ofrecerán el 2º Recital de Violín, Cello y Piano, de los respectivos profesores, René Santibáñez, Araceli Rojas y Percy Alvarado y que se realizará Aula Magna 1 Universidad Austral de Chile, Los Pinos s/n Balneario – Pelluco.