Interesados/as podrán inscribirse en el link al pie de la nota para colaborar con regalos para la 8°versión «Navidad con Amor para Todos» que se realiza en el gimnasio de la UACh.

La ONG Todos Juntos Nadie Sobra, coordinada por el estudiante José Oyarzo, de la Escuela de Pedagogía en Educación Diferencial de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, invitan a la comunidad a aportar con regalos a niños en situación de vulnerabilidad de Puerto Montt.

La institución compuesta por estudiantes universitarios de Puerto Montt, busca fomentar la alegría, la empatía y sobre todo la felicidad de cientos de niños/as de la ciudad, trabajan promoviendo la integración e inclusión social de personas en situación de discapacidad, en riesgos social y altos índices de vulnerabilidad, participando en acciones comunitarias en conjunto con familias y organizaciones sociales.

Al respecto José Oyarzo destacó que “en estas fechas los integrantes de la ONG nos encontramos, abocados en la organización de la 8°versión ‘Navidad con Amor para Todos’ actividad masiva que se realiza todos los años en época de Navidad en donde se busca fomentar la alegría navideña de los niños y niñas que son parte de la ONG. Unas de las tantas actividades y sorpresas de este evento es la entrega de regalos que se realiza al final de la jornada, esto es gracias a cientos de personas que nos ayuda con el apadrinamiento de nuestros niños/as.”

Actualmente trabajan en actividades mensuales y masivas dirigida a niños y jóvenes de nuestra ciudad, donde los voluntarios entregan su tiempo al servicio de los demás, cabe mencionar que realizan actividades tales como recolección de alimentos, rutas calles y recolección de ropa. Ahora bien, las actividades masivas que se realizan 2 veces en el año son nuestro principal foco de trabajo ya que en estas ocasiones benefician entre 130 a 280 niños/as de Puerto Montt.

Para inscribirse con regalos: https://goo.gl/forms/UzLgavPjCxAdjdfk2