Actividad se realizará el próximo sábado y es convocada por el Centro de Extensionismo para una Mitilicultura Sustentable, Cetmis.

Este sábado 17 de noviembre se realizará en la comuna de Calbuco un nuevo curso de reparación de material de polietileno, boyas y otros, el que es parte del programa de Formación Especializada que ejecuta el Centro de Extensionismo Tecnológico para una Mitilicultura Sustentable, Cetmis.

La convocatoria está fijada para las 10:00, la que se extenderá hasta las 13:00 horas y el lugar de encuentro es el muelle San Rafael, galpón de trabajo del STI San Rafael de Calbuco. Este curso se impartirá de forma totalmente gratuita y está dirigido particularmente a los micro y pequeños mitilicultores de la comuna costera.

En dicha instancia los asistentes podrán abordar temas tales como la reparación de boyas y material de polietileno, los que son ampliamente utilizados en la industria mitilicultora. Por otro lado, también se entregarán contenidos orientados a la fábrica de piezas de utilidad para las faenas propias de su actividad productiva.

El Centro de Extensionismo Tecnológico para una Mitilicultura Sustentable, CETMIS, es un proyecto ejecutado por la Fundación Chinquihue y apoyado por Corfo.