Exitosa gira realizó Corporación Corcra Los Lagos

Balance positivo sacaron dirigentes regionales de la entidad, tras intensos días de reuniones.

Pasado el mediodía del sábado 03 de noviembre llegaron dirigentes regionales de los Clubes Rehabilitadores de Alcohólicos a la comuna de Osorno para sostener diversas reuniones con sus asociados. Entre los dirigentes destacaron la buena participación en cada institución y la disposición de reunirse en sus sedes sociales. En el transcurso de la tarde se trasladaron a la comuna de Frutillar.

“Destaco la alta participación de las instituciones. Valoró la alta convocatoria que tuvo el club de frutillar, ciertamente cada institución se ha tomado con responsabilidad la convocatoria que realizamos” puntualizó Francisco Calisto tesorero regional al finalizar el primer día de reuniones.

En tanto el domingo 04 de noviembre sostuvieron reuniones desde las 10 de la mañana en Puerto Montt, las cuales se extendieron hasta altas horas de la noche del mismo día. A pesar que fue una agenda intensa, el directorio de Corcra Los Lagos sacó un balance positivo pues tuvieron la posibilidad de conversar y dialogar con dirigentes de cada organización y sus asociados.

“Fueron dos días intensos, nos trasladamos por distintas comunas, pero quedamos satisfechos de lo que se logró. Me quedo contento que conseguimos cumplir un compromiso adquirido este año como directorio, aunque nos falta visitar varias instituciones, esperamos realizar aquello pronto”, puntualizó Liborio Almonacid presidente regional de Corcra.

Las reuniones sostenidas con cada institución tuvo una estructura planificada por el directorio de la corporación, quienes enfatizaron aspectos comunicacionales que desarrollará la entidad en beneficio de sus asociados, además aprovecharon la instancia para abordar algunos puntos que se trataran en la asamblea general de instituciones asociadas este 11 de noviembre en la ciudad de Puerto Montt.