Diversas instituciones entregarán información sobre su oferta de estudios a los alumnos y alumnas de la comuna y provincia que están por egresar de cuarto medio.

 Este jueves 18 y viernes 19 de octubre se realizará en el Paraninfo del Liceo Politécnico de Castro la XVIII Feria de la Educación Superior que organiza el propio establecimiento desde el año 2000.

Esta vez participarán 20 instituciones, entre ellas universidades, institutos profesionales, centros de formación técnica y escuelas de formación de FF.AA., provenientes de la zona centro y sur austral del país.

Así lo destacó la orientadora del Politécnico, Lisette Rodríguez – Peña, quien señaló que el objetivo de esta feria “es entregar orientación presencial a los alumnos del Liceo Politécnico, otros liceos de la comuna y también de la provincia de Chiloé.”

De esta manera se ofrecerá a los estudiantes que están a punto de egresar de la enseñanza media información para que puedan tomar decisiones sobre su futuro profesional, teniendo la oportunidad de conocer personalmente la oferta de la educación superior.

Requisitos, duración, costos, becas, gratuidad, entre otras inquietudes podrán ser aclaradas por las diferentes instituciones que participarán de esta instancia que estará abierta este jueves entre las 11:00 y 13:00 horas y 14:30 y 19:00 horas y el viernes entre las 09:00 y 13:00 horas.