Puerto Montt: Más de 20.000 asistentes se esperan para AQUASUR 2018

En los últimos preparativos se encuentran trabajando en la ciudad de Puerto Montt los equipos de producción para la realización de la Décima Versión de la Feria Aquasur 2018. Dicha feria, es organizada por la empresa TechoPress, la cual, pertenece al Grupo Editorial Editec, instancia que durante el último tiempo se ha caracterizado por ser el evento más importante del sector acuícola, el cual reunirá a sus principales exponentes entre el 17 y 20 de octubre.
En esta ocasión, serán 40 países que se darán cita en este evento, tales como Australia, Canadá, Irlanda, entre otros. Para esta versión, la carpa que se encuentra instalada para este evento, cuenta con una superficie de 14 mil metros cuadrados, donde ya están preparados los 300 expositores que se encuentran acreditados para esta nueva versión.
Para el Gerente de Proyectos de Editec, Rodrigo Bastidas, el interés que han demostrados las empresas resultan muy importante, “hoy tenemos todo preparado para recibir a nuestros expositores, quienes nuevamente han creído en el desarrollo de esta feria, sabemos que estamos trabajando con uno de los sectores productivos más importante de nuestros país. Además la feria es un polo de desarrollo de negocios e ideas que potencian el crecimiento de esta región y de Chile”.
Bastidas señalo también que como organización esperan superar los 20 mil visitantes durante los días de feria, “sabemos lo importante que es para la industria generar este tipo de instancias para el desarrollo de sus negocios. Por lo que esta vez, también queremos hacer una invitación a todos quienes quieran conocer lo que es AQUASUR. Aquí queremos que participe todo la comunidad, por lo que dentro de nuestro programa hemos creado diversas actividades, pensando incluso para el sábado 20 un día hecho para toda la familia”

Al igual que el año pasado, se consideró en el programa de AQUASUR 2018, la Conferencia Internacional Aqua Forum, evento que se realizará el jueves 18 de octubre y que, a través de destacados relatores, la industria podrá analizar el actual escenario en el que se encentra.
También, dentro del programa se consideran diversas reuniones y exposiciones de autoridades nacionales e internacionales, así como las charlas técnicas, en las que podrán participar los visitantes.

Para más información sobre el evento se puede visitar el sitio http://www.aqua-sur.cl/home-2/, y en redes sociales a través de la cuenta en twitter @AquaSurChile y en el fanpage (Aquasur) el cual ya cuenta con más de 1 millón de seguidores.