Cadetes de Deportes Puerto Montt:

Ante Universidad de Concepción y Rangers comenzó el campeonato de Clausura ANFP 2018

·        Un triunfo y una derrota cosecharon en la región del Bio Bio los cadetes de Deportes Puerto Montt del fútbol infantil

·        Sub19 y Sub17 perdieron de visita ante Ranger, mientras que la Sub16 y Sub15 derrotaron al mismo rival

 

..

En el estadio Municipal de la comuna de «Florida», en la región del Bio Bio, se jugaron los dos compromisos de la primera fecha del Campeonato de Clausura del Fútbol Infantil Zona Sur de la ANFP, instancia en la que Deportes Puerto Montt enfrentó a la Universidad de Concepción.

En el preliminar, la categoría Sub14 del “velero” derrotó por 2 goles a 1 al cuadro local, con tantos anotados por Francisco Calisto en la segunda parte del compromiso.

De fondo, los “delfines” más pequeños de Deportes Puerto Montt, es decir la categoría Sub13, cayeron por 1 a cero ante el “Campanil”.

Al término del encuentro el delantero Kevin Silva dijo confiar en superar la campaña del campeonato de apertura que los dejó cuartos en la tabla de posiciones.

Concluida la primera fecha del campeonato de Clausura, el nuevo director técnico de las categorías Sub13 y Sub14, Arnoldo Marín, dijo que poco a poco irá conformando los equipos con el fin de lograr buenos resultados.

Fútbol Joven

En lo que respecta al fútbol joven de Deportes Puerto Montt, el pasado fin de semana también comenzó el campeonato de Clausura de la ANFP.

Finalmente, el día domingo, en el Estadio “Chinquihue” de Puerto Montt, las categorías Sub16 y Sub15, vencieron a “Rangers”, por 4 a Cero y 2 a cero.