Postulaciones abiertas en Puerto Montt:

Abiertas inscripciones para Robótica Educativa UACh Fundación Mustakis

* Son 30 los cupos disponibles para la Región de Los Lagos para los talleres de Robótica Educativa, Tecnologías Espaciales y Club de Robótica.

Hay plazo hasta el 12 de julio para que escolares de séptimo a tercero medio puedan postular a través de internet a los talleres que ofrece el Programa de Robótica Educativa de Fundación Mustakis en alianza con la Escuela de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt.

Los talleres se realizarán desde el 16 hasta el 21 de julio 2018 en los laboratorios de robótica de la Escuela de Ingeniería Civil Industrial en la Sede Puerto Montt UACh, a través del lenguaje de programación en código, utilizando la plataforma Arduino y el despliegue de habilidades tales como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la perseverancia.

Se invita a todos los Colegios a realizar las postulaciones para sus estudiantes a estos Talleres de Robótica Educativa de Fundación Mustakis y UACh Sede Puerto Montt. En el siguiente Link se realizan las postulaciones y se puede acceder a toda la información: