Más de cien personas participaron en un Cuadrangular de Baby Fútbol realizado en el Gimnasio Municipal de Maullín.

La actividad se desarrolló bajo el programa “Quiero Mi Barrio” del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) en conjunto al Instituto Nacional del Deporte y su programa “Deportes en los Barrios” y la Oficina Municipal de Deportes de Maullín.

Este evento contó con la participación de cuatro clubes del Barrio Centro Histórico, ellos son Condoritos, General Baquedano, Arcoiris y Eleuterio Ramírez, que compitieron en las categorías: infantil y adulto.

El Seremi del Deporte, Mario Bello Garrido, señaló que uno de los objetivos de este programa institucional es apoyar el desarrollo de actividades de organizaciones deportivas, a través de la entrega trofeos y medallas, además del arbitraje de los partidos que se disputan.

En cuanto a los resultados obtenidos en el cuadrangular de baby fútbol en la categoría infantil fueron: primer lugar: Club Condoritos; segundo lugar: Club General Baquedano y en la tercera posición, Club Deportivo Arcoiris.

Mientras que en la categoría adulto, los resultados fueron: primer lugar Club Deportivo Eleuterio Ramírez; segundo lugar: Arcoiris y en el tercer puesto, Condoritos.