Carabineros realizó amplio operativo, en la Población Brisas del Mar en Calbuco.

Carabineros de la sección O.S.7 detiene a un sujeto por el delito de microtrafico de drogas en la Poblacion brisas del mar de la comuna de calbuco.

Según antecedentes recopilados por “EL CALBUCANO” , indican que  por microtrafico, O.S.7. de Puerto Montt detuvo el día de ayer 09 de junio, a un hombre de 38 años de edad identificado con las iniciales R.A.M. luego de realizar distintas diligencias investigativas y trabajo de inteligencia propias de la especialidad, logrando establecer que el imputado en mención, que además mantiene 14 condenas por distintos delitos, el pasaje sirenita sin número de la población brisas de mar de la comuna de calbuco, comercializaba droga, precisamente, pasta base de cocaína y marihuana.

Es por ello que, carabineros de esta sección especilizada, solicito una orden al tribunal de entrada y resgistro al inmueble y en horas de la noche, junto a personal G.O.P.E ingresaron a este, encontrando 106 gramos de pasta base de cocaína y 44 gramos de marihuana elaborada, además de dinero en efectivo y otro elementos propios de la venta; las que fueron incautadas.