CALBUCO:

Este martes , hay un caso que con mueve a la Ciudad de las Aguas Azules.

Un violador que estuvo preso por haber abusado sexualmente de su hijastra, hecho ocurrido en el año 2014 cuando ella tenia tan solo 16 años. ahora es acusado de atacar a su hija de 5 años, quien ademas es su nieta.

Esta niña nace de una relación de estupro, cuando este individuo abuso de la joven que en el 2014 y tenia tan solo 16 años.

Luego de haber estado tres año en la Cárcel de Alto Bonito en Puerto Montt, se traslado a la Comuna de Calbuco, para volver al domicilio de su pareja, quien tenia a su cuidado a su nieta y en dicho lugar habría reincidido en sus delitos pero esta vez encontra de su hija biológica.

Este caso de abuso sexual se dio a conocer luego que la niña señalara en su colegio lo que estaba ocurriendo, por la que fue deribada al área psicosocial del establecimiento educacional.

Durante la investigación que realizo la BRISEX de la PDI se detecto que la abuela hablo con la niña para que cambiara su declaración.

La madre de la niña que ya es mayor de edad por motivos que es materia de la investigación no vivía en la vivienda.

En tanto su abusador paso a control de detención en el Tribunal de Garantía de la Comuna de Calbuco. quedando en prisión preventiva en la Cárcel de Alto Bonito.

Fuente: Radio Cooperativa.cl