Corrida MILO más grande de Chile, cumple 10 años.

Luego de un 2017 en que Concepción se convirtió en la Corrida MILO más exitosa de la historia, ya está todo listo para un 2018 aún más entretenido. 

  • Este 27 de mayo, el Parque Bicentenario se repletará de escolares que consideran el deporte y la vida sana como parte fundamental de su día a día.

Luego de un exitoso inicio de temporada en la ciudad de Temuco, Corridas MILO llega a Concepción como un evento consolidado para niños y jóvenes que disfrutan del deporte y la vida saludable.

“Concepción ha sido parte fundamental de las corridas MILO en estos 10 años de historia. Cada vez que visitamos esta ciudad nos llenamos de energía por el entusiasmo de todas las familias en torno a esta fiesta deportiva. Este año 2018 no será distinto ya que se espera que más de 10.000 participantes lleguen junto a sus familias para vivir el evento deportivo escolar más grande de Chile”, comenta María Cristina Yoma, Marketing Manager de MILO de Nestlé.

En esta ocasión, el evento se realizará el domingo 27 de mayo a las 09:00 horas en el Parque Bicentenario de Concepción y contará con distintas categorías participantes de acuerdo a su edad: de 7 – 9 años, donde pueden participar padres con sus hijos de manera recreativa, de 10-11 años; 12-13 años; 14-15 años y 16-18 años. Para los tres grupos más pequeños el circuito es de 3 kilómetros y para las dos series mayores el trazado tiene una extensión de 5 kilómetros.

Los kits para participar se retirarán el sábado 26 de mayo -entre las 10 y las 18 horas- en el mismo Parque Bicentenario, donde habrá distintas actividades recreativas para quienes lleguen al lugar.

Si quieres ser parte del evento deportivo escolar más masivo de Chile, solo tienes que inscribirte de forma gratuita en el fanpage de MILO Chile en Facebook, donde además podrás revisar toda la información de las Corridas MILO 2018.

MILO, ENERGÍA QUE TE HACE GRANDE