La actividad se realizará en Galería de Arte Bosque Nativo, los miércoles de 16:20 a 18:00  a cargo de la profesora Dominique Hakim.

“English for Fun” se llama este entretenido taller de inglés, que tendrá como eje principal el aprender inglés a través de cuentacuentos, basados en cuentos de los artistas más destacados.

Aprender a hablar inglés y reforzarlo como segundo idioma ayuda a tener más capacidad de concentración, mayor agilidad y capacidad de resolución de problemas, mejora la atención y la memoria, entre tantos otros beneficios que son indispensables para los niños.

El objetivo de esta actividad es que los más pequeños tengan la oportunidad de desarrollar sus habilidades de expresión a través de estimulantes juegos de roles, creaciones grupales, dramatizaciones, ampliando así su vocabulario y sus habilidades de compresión en el segundo idioma. Este taller es una invitación a enriquecer el uso del inglés de una manera lúdica y entretenida.

La encargada de dar vida a “English for Fun” será Dominique Hakim, quien es Profesora de Educación General Básica y Psicopedagoga UC, Master in TESOL Institute of Education, University of London. Ha impartido diversos talleres de literatura infantil y teatro educacional en inglés en Santiago.

Este taller está dirigido a niños de 3ro a 6to básico, los que podrán participar de un máximo de 14 sesiones (3 meses). Esta actividad se realizará los miércoles desde las 16:30 a 18:00 horas en Galería de Arte Bosque Nativo, ubicada en Avenida Vicente Pérez Rosales 1305, Puerto Varas.

El valor de este taller es de $45.000 mensuales, hacemos descuento por hermanos y los cupos son limitados.