Más de trescientas mujeres en Zumbaton

En Frutillar celebraron día del deporte

Más de trescientas mujeres en Zumbaton

Con una gran zumbaton en Frutillar, más de trescientas  mujeres  de distintas comunas de la provincia de Llanquihue, celebraron el Día del Deporte. La masiva actividad contó con la presencia de la Gobernadora de la Provincia de Llanquihue, Leticia Oyarce, Alcalde Claus Lindemann, Diputado, Javier Hernández, Seremi del Deporte, Mario Bello, Consejero Regional, Juan Ortiz y los concejales de Frutillar, Javier Arismendi y de la comuna de Los Muermos, Patricio Toledo.

El evento deportivo fue animado por el team del IND, quienes realizaron distintas presentaciones que fueron perfectamente seguidas por todas las asistentes en el gimnasio de la escuela Arturo Alessandri.

La autoridad provincial, quien  además bailó junto a las entusiastas mujeres, señaló que en el marco del día del deporte se realizaron una serie de iniciativas que tienen como objetivo promover  una vida sana,  y que la comunidad realicé distintas acciones deportivas. “El Presidente de la República, Sebastián Piñera nos ha pedido que las familias y la comunidad en general  desarrollen un programa de trabajo orientado promover  una vida saludable”, sostuvo.

El Alcalde Lindemann, entregó sus saludos y expresó su compromiso por apoyar las iniciativas relacionadas a promover el deporte y a  generar los espacios al interior de la comuna lacustre para el desarrollo de estas actividades que son tan requeridas por la comunidad.