La conferencia gratuita se realizará el 05 de abril 2018 y las inscripciones son exclusivamente por internet.

La Universidad Austral de Chile sede Puerto Montt y el periódico El Heraldo Austral, traen a Chile al afamado conferencista internacional sobre el tema Ovni, Sr. Sixto Paz Wells, quien dictará la conferencia denominada “El mediático fenómeno de la ufología”.

Este evento que se desarrollará el 5 de abril a las 11:00 hrs. en el Aula Magna de la Sede Puerto Montt (Los Pinos s/n Balneario Pelluco), se enmarca en la Agenda 2018 de Vinculación con el Medio, que organiza cada año la UACh.

Para la asistencia a este evento es requisito ser mayor de 18 años e inscribirse previamente en este link: https://goo.gl/forms/Iovc7ZyXcj6URIlP2

Los Cupos son Limitados.

Del Conferencista

Sixto Paz Wells es conocido como el mayor conocedor del fenómeno Ovni en el mundo.

Los OVNIS es uno de los temas que más llama la atención y provoca un masivo interés en la gente de manera transversal, sin importar edades, profesiones o clases sociales, teniendo millones de seguidores alrededor del mundo ávidos de saber un poco más de este fenómeno.

Sixto Paz Wells es el conferencista del tema Ovni más connotado del mundo. Nacido en Perú en el año 1955, desde niño a través de su padre Carlos Paz García, un astrónomo y asesor científico de la Fuerza Aérea Peruana y además investigador del fenómeno Ovni, estuvo involucrado en el estudio de este fenónemo.

Con estudios primarios y secundarios en los Hermanos Maristas desde donde egresó en primer lugar de la Orden de Méritos y estudios en la Facultad de Historia de la Pontifica Universidad Católica del Perú, Sixto Paz se entregó de lleno a su pasión por buscar pruebas de la presencia OVNI en la Tierra.

Sixto Paz recorre el mundo dando conferencias sobre el contacto extraterrestre quien se ha presentado en foros internacionales como Naciones Unidas y en universidades como la Universidad de Columbia, la Universidad John F. Kennedy, la Universidad de Montreal, la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Autónoma de México, y las Universidades de Montreal y Quebec en Canadá.

Ha publicado más de 20 libros y combina su trabajo como escritor con las invitaciones que le llegan de todo el mundo para exponer sus conocimientos respecto del tema OVNI y contacto extraterrestre, además de dar múltiples entrevistas a medios de comunicación internacionales de más de 40 países cada año.

E-mail de Contacto: extensioncientificapm@uach.cl