Tras exitosa participación en Feria de Cruceros Seatrade 2018, Puerto Montt proyecta seminario internacional de puertos turísticos para mayo

Evento reunirá a representantes empresas turísticas y de construcción de puertos a nivel  mundial. Estand de Puerto Montt – que concentró alto flujo de público que usó tecnología de lentes 3D – dispondrá de espacio de mayores dimensiones y mejor ubicación en la feria 2019 en Miami.

Comenzaron diversos preparativos para programar y llevar a cabo Seminario Internacional, durante la segunda quincena de mayo, para la construcción del Puerto Turístico de Puerto Montt. Evento se enmarca en el éxito del estand que expuso los atractivos naturales de la comuna y la Región en la Feria Internacional de Cruceros “Seatrade 2018” de Miami en Estados Unidos.

Acerca de la importancia de la proyección de la oferta internacional para el turismo y la futura construcción de un puerto para cruceros en Puerto Montt, el alcalde Gervoy Paredes calificó como profundamente exitosa la participación del estand que mostró –  mediante diversos productos y Lentes 3D –  los encantos de la zona. Asimismo, detalló que fue un acierto la presencia de la delegación de la Cámara de Comercio y la alianza con representantes del municipio de Castro.

Agregó que la alta concurrencia de público y de miembros de entidades internacionales del quehacer naviero, concretaron la presencia en un sitio más grande y con ubicación privilegiada de Puerto Montt en el Centro de Convenciones del Seatrade en 2019.