Dos medallas de plata y tres de bronce, obtuvo la delegación de deportistas CER y EDI de tenis de mesa del IND, que participaron en el Campeonato Nacional de Menores realizado en el Polideportivo CEO en Santiago.

De esta manera, Felipe Alvarado logró el segundo lugar en la categoría sub 11 varones y Matías Alvarado, segundo lugar en la categoría sub 13 varones; Macarena Reyes, tercer lugar en la categoría sub 13 damas y Felipe Alvarado, tercer lugar en la categoría sub 13 varones, todos del Centro de Entrenamiento Regional de Puerto Montt, mientras que Agustina Urrutia de la escuela EDI de especialización, obtuvo el tercer lugar en la categoría sub 11 en damas.

De acuerdo con lo señalado por el técnico Luis Vega, con estos resultados los deportistas están a un paso de poder integrar la selección nacional que representará al país, en el Campeonato Sudamericano a realizarse en el mes de mayo en Paraguay.

El entrenador destacó que los menores obtuvieron estos resultados, gracias al esfuerzo de dos meses, entrenando en jornada doble, durante el periodo de sus vacaciones.