CALBUCO: A fines del mes de Diciembre. Comenzaron los trabajos de mantención, remodelación y grandes cambios en los diferentes espacios, que tiene el Colegio San Miguel de nuestra ciudad y que albergará a cerca 1.100 estudiantes, este nuevo año escolar 2018.

En conversación con el rector del establecimiento. Felipe Sotomayor M, manifestó que: “ Estamos constantemente preocupado de entregar una excelente educación a nuestros alumnos y alumnas, un ambiente confortable  y mejorando nuestros espacios, dentro de nuestro Colegio, entre los que destacamos como por ejemplo, el cambio completo del piso de nuestro segundo gimnasio, como también se forro todo el techo, debemos de indicar que este gimnasio tiene 375 mts cuadrado”

Otro aspecto y muy importante en que nos dedicamos este verano, fue a arreglar y modernizar los baños de niñas y que suma al ya remodelado de niños,  cambiándolos completamente por nuevos y por último se mejoró la Biblioteca y Cocina.

Inicio Año Escolar 2018:

El rector informó que el inicio de clases para los estudiantes del Colegio San Miguel,  es el día viernes 02 de Marzo a las 08:00 hrs. Y el pre kinder ingresa a las 13:15 hrs.