Presentado por la compañía argentina El Chonchon, el show se basará en la obra ‘Juan, María y los 900’

El próximo sábado 18 de febrero a las 11:30, la Compañía el Chonchon presentará un entretenido show de títeres para los más pequeños. Personificados por títeres de guante Carlitos Chaplín y el Pibe Harold Lloyd, aparecerán haciendo pantominas que integran el espectáculo. Las diferentes situaciones están musicalizadas con la típica melodía del cine mudo y la escenografía colorada en blanco y negro.

Apto para grandes y chicos, el show cierra con una clásica puesta para el teatro de títeres Juancito y María, obra del poeta Javier Villafañe. El humor y la ternura son la esencia de

esta propuesta que intenta reunir a toda la familia alrededor milenario retablo de títeres, para disfrutar de las desopilantes situaciones que nos presentan estos personajes de toda la

vida.

 

El Chonchón, ha representado esta obra en plazas, teatros, escuelas, villas, palacios, calles, casas y con todos los públicos pudimos compartir el legado de los Titeres: la risa.

 

El show tiene un valor de $3.000 en preventa y $3.500 el mismo día de la función. Niños entran 2×1. La preventa de entradas las estaremos vendiendo en Galería Bosque Nativo, Vicente Pérez Rosales 1305 y el espectáculo se realizará en el jardín de las Artes Kunstgarten ubicado en Pasaje Ricke s/n, Puerto Varas.