Así lo dio a conocer el Gerente de la Empresa CGA.  Andrés Ruiz Ojeda, » Nuestra empresa en su constante apoyo, tanto en seguridad como en otros temas relacionados, con el confort de nuestros colaboradores, es que quisimos reconocer  su labor, en un sencillo pero importante acto». Indicó

Los colaboradores reconocidos fueron:

  • Sr. Luis Domingo Villarroel Teneb: “Constante aporte a la Prevención de Riesgos en empresa CGA Servicios”, Luís es trabajador del área de Cosecha-Eviscerado.
  • Sr. Octavio Alejandro Alvarado Alvarado: “Destacado aporte en materias de Prevención de Riesgos en empresa CGA Servicios”, Octavio es trabajador del área de Higiene.
  • Sr. Víctor Hugo Lespai Ríos: “Destacado aporte en materias de Prevención de Riesgos en empresa CGA Servicios”, Víctor es trabajador del área de Higiene.
  • Sr. Rody Bernardo Rodríguez Soto: “Destacado aporte en materias de Prevención de Riesgos en empresa CGA Servicios”, Rody es trabajador del área de Cosecha-Eviscerado.

Felicito y agradezco el compromiso adquirido y demostrado por éstas cuatro personas, sin duda, son un ejemplo digno de seguir por sus colegas. Así también a sus asistentes, supervisores, jefe de faena, recursos humanos y nuestra asesora en prevención de riesgos; que trabajan a diario para desarrollar su trabajo bajo los altos estándares de calidad, productividad y seguridad ocupacional que demanda nuestro cliente, permitiendo cumplir a cabalidad con los programas y objetivos preventivos para este año; esperamos que para el 2018 sigamos mejorando en pro de la seguridad y desarrollo personal de todos…mejorar nuestros indicadores es perfectamente lograble.

 Andrés Ruiz, quiso agradecer a la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) y principalmente a nuestra empresa mandante Marine Harvest Chile S.A. por el constante apoyo, orientación profesional que nos brindan en el ámbito de salud y seguridad ocupacional para con nuestros colaboradores.