Vicente de la Cruz asume la gerencia comercial de AquaChile

A partir del 02 de enero de 2018, Vicente de la Cruz asume como nuevo gerente comercial de Empresas AquaChile.

De la Cruz es ingeniero comercial de la Universidad Católica. Previamente se desempeñó en varias empresas, como Procter & Gamble y cuenta con amplia experiencia en el rubro de ventas. Desde hace seis años trabaja en la compañía, teniendo a su cargo el mercado interno, brasileño y latinoamericano, para hacerse cargo posteriormente de las oficinas comerciales en Estados Unidos en la venta de salmones y truchas en todas sus formas, además de tilapias producidas en Costa Rica.

Al respecto, De la Cruz comenta que “estoy muy contento con esta oportunidad y la confianza que han depositado en mí. El tiempo que llevo desempeñándome en las oficinas comerciales de Miami me han hecho crecer profesionalmente y adquirir una visión acabada de los mercados más importantes”.

Su antecesor, Rainer Grob dejó la compañía para dedicarse a proyectos personales.

  

Acerca de AquaChile

AquaChile es una compañía chilena que produce alimentos a partir de sus propios cultivos de Salmón del Atlántico, Salmón del Pacífico, Truchas y Tilapias y reúne a un grupo de empresas que, estratégicamente potenciadas, cultivan, producen y comercializan distintos productos en todo el mundo. AquaChile cuenta con operaciones en Chile, Costa Rica y Estados Unidos. Es de los mayores productores de Trucha y Salmón del Pacífico a nivel mundial, y uno de los  principales proveedores de Tilapia fresca a los Estados Unidos.