ALTERNATIVAS PARA REGALOS DE FIN DE AÑO EN WEIHNACHTSMARKT

Alemán de Frutillar invita a feria navideña

 

Con artesanías, alimentos gourmet y vestuario, entre otros productos, el Instituto Alemán de Frutillar prepara su feria nocturna de navidad, evento programado para el próximo jueves 14, y que espera congregar a quienes buscan alternativas para los regalos de fin de año, apostando por la originalidad y el buen gusto, con el valor agregado de los productos de origen local.

 

Se trata de un evento que espera congregar a toda la familia, y de hecho los más pequeños tendrán una motivación especial para asistir, ya que dentro del recinto les espera el buzón del ‘viejito pascuero’ o Weihnachtsmann, protagonista de estas fiestas. Para regalar, será posible también encontrar galletas y otros productos con motivos navideños, así como joyas, ropa y novedades de todo tipo. Se habilitará además un patio de comidas.

 

Las ferias navideñas son atractivo turístico y una tradición de larga data en pueblos y ciudades alemanas, un espacio para reunir a grandes y chicos y acceder a productos de alta calidad con buenos precios, apoyando de paso a los emprendedores de la zona. La cita es el próximo jueves, desde las 19:00 y hasta las 24:00 horas, en el gimnasio del Alemán frutillarino.