Catálogo de Fondo Esperanza invita en esta Navidad a hacer regalos con sentido y apoyar la producción local

La institución de desarrollo social lanzó una guía de productos elaborados por algunos de sus emprendedores, con la intención de motivar a las personas a hacer presentes elaborados a mano, de diseños únicos y que apoye a microempresarios de distintas ciudades de Chile.

Quedan pocos días para la Navidad y las personas ya comenzaron la búsqueda de aquellos regalos más adecuados para hacer felices a sus hijos, pareja, familiares, amigos cercanos o, incluso, al “amigo secreto” del trabajo.

Para facilitar la búsqueda del obsequio adecuado y tomando en cuenta el simbolismo de esta fecha, es que Fondo Esperanza (FE) ha lanzado un nuevo Catálogo de Navidad, el que está compuesto por una gran variedad de productos elaborados por emprendedores de la institución de desarrollo social.

En esta vitrina digital podrá encontrar trabajos como el diseño de vestuario original, zapatos artesanales, cosméticos naturales, productos gastronómicos, artesanías, accesorios, orfebrería, encuadernaciones, carteras, bolsos, productos reciclados, muñecos de tela y tejidos, entre muchas otras cosas. Una muy buena oportunidad para apoyar el comercio local y adquirir regalos con un sentido social, originales y de muy buena calidad.

Durante sus 15 años de trayectoria, Fondo Esperanza, la comunidad de emprendimiento solidario más grande de Chile, ha trabajado para apoyar el desarrollo y consolidación de los más de 110 mil emprendedores que son parte de FE entre Arica y Chiloé y de sus negocios, entre los que hay un gran porcentaje de microempresarios que el periodo de Navidad, es la más importante del año.

Los invitamos a sorprender con su regalo. Ingrese al siguiente link del catálogo (https://goo.gl/YsZ7sv), contáctese directamente con los emprendedores y apoye el desarrollo del comercio local.