PROGRAMA TELETÓN 2017

 

En total serán seis los bloques con los que contará Teletón este año, comenzando con la obertura.

 

Obertura en Valparaíso

Se vivirá en la Plaza Sotomayor, desde las 20:30 horas para esperar la transmisión a las 22:00 horas.

 

La obertura en Valparaíso, contará con la presentación en vivo de: Noche de Brujas, la Batucada Gress, Amerikan Sound, Calle Latina, Iván Alejandro, Negro Sambo, Rami & DW, Kombo con Clase, La Secta, Franco El Gorila, la Sonora Barón y el Orfeón Armada.

 

Obertura en Valparaíso

 

La jornada, será animada por Ingrid Cruz y Cristián de La Fuente.

 

La transmisión comenzará con imágenes desde Valparaíso, haciendo honor a la tierra de la niña embajadora Amylee Oliva, con una fiesta por los cerros.

 

La fiesta que se vivirá por primera en Valparaíso, la idea es la participación masiva del público para alcanzar la meta.

 

 

Teatro Teletón

 

Bloque 1 (22:00 a 02:00) en el Teatro Teletón.

 

Con la actuación de: Los Jaivas, Stefan Kramer, Carlos Baute, Power Peralta, entre otros.

 

Se unirán todas las áreas digitales de los canales de televisión para hacer una trasmisión paralela

y se realizará el tradicional backstage de todos los bloques.

 

Bloque 2 (02:00 – 07:00): La fiesta seguirá desde el teatro con “La Parrillatón del Humor” con la participación de populares actores y comediantes como Rodrigo Villegas, Oscarito, Belén Mora, Flaco Vásquez, Yamila Reyna, Eduardo Fuentes y Nacho Pop, entre otros. Actuará: Sonora Palacios

 

En este espacio, el Carpool, a cargo de Daniel “Huevo” Fuenzalida, recorrerá las calles mostrando a Chile despierto.

 

Luego vienen “Los Triángulos de Fuego”. Con tríos de famosos que ya se están preparando para sorprender a la audiencia y ganar el voto del público. Esto será posible a través de la votación digital con la Aplicatón.

 

Bloque 3 (07:00 – 12:00)

 

Las regiones serán las protagonistas de la gran jornada solidaria, donde se desarrollará un desayuno campestre en Linderos.

 

El bloque matutino también contará con importantes artistas que llegan a levantar el ánimo, como:

 

Una de las bandas más importantes de la cumbia nacional: LA COMBO TORTUGA, banda que ha hecho a bailar a todo Chile con sus hits “Soy feo pero rico” y “Te vuelvo a ver” entre muchos y que fueron galardonados con los premios Pulsar 2016 como la Mejor Banda Tropical.

ALEX UBAGO Como sorpresa y de manera muy especial, en el Teatro Teletón, invitamos a todos los que retiraron entradas para ese bloque a asistir a la presentación que hará nuestro invitado internacional ALEX UBAGO, con sus grandes éxitos como “Me muero por conocerte” y “Míranos” de su último álbum Canciones Impuntuales.

 

Para los niños, TEATRO CAUPOLICÁN

 

En el Teatro Caupolicán, se presentarán los ganadores de “Talento Teletón”, elegidos en la gira 2017 y artistas como Lali, Joey Montana, Pica Pica, y los populares Pastelito y Tachuela Chico.

 

Muy importante, es invitar a los chilenos a unirse a la tradicional corrida Teletón Banco de Chile Visa.

 

Bloque 4 (12:00 – 16:00):

 

TVN continuará la posta en la dirección del bloque de la tarde, y que contará con la “Desafiatón” que será transmitida desde el Parque Araucano.

 

Pruebas de fuerza y destreza con tres equipos en competencia.

 

En este horario, también se realizará – desde el Teatro- la “Radiotón” con los principales éxitos musicales del año, interpretados por los mejores imitadores de Luis Fonsi, Ricky Martin, Maluma, Shakira, entre otros.

 

 

Bloque 5 (16:00 – 21:00): Bajo el lema “Chile se supera”, la idea es que cada región del país trabaja por superarse en relación al año anterior, para alcanzar el gran “Abrazo de Todos” en el Estadio Nacional.

 

En el bloque de cierre Teatro Teletón, estarán Carlos Baute, Lucho Jara, Piso 21, Natalino, Soledad y Los Nocheros.

 

ESTADIO NACIONAL

 

Bloque 6 (a partir de las 22:00): El escenario será una de las novedades con que contará Teletón 2017.

 

Este será de 360, donde todos los asistentes al recinto de Ñuñoa podrán ver el show y a sus artistas favoritos, desde todas las ubicaciones.

 

Están todos invitados a seguir por las pantallas de TV y en el estadio el show de:  Jesse & Joy, Pablo Alborán, Pimpinela, Lali, Sofía Reyes, Nacho, Joey Montana, Manuel García, Sebastián Yatra, Chyno, Zion & Lennox, quienes estarán encargados de animar la fiesta solidaria.