El conocido patrocinio premia a proyectos deportivos amateur que tengan impactantes historias de superación personal.

  • Inscribe tu postulación en www.persiguetussueños.cl
  • Puedes presentar tu proyecto solo hasta el próximo 31 de diciembre.

Solo hasta el 31 de  diciembre GAES Centros Auditivos tendrá abierta la convocatoria a la segunda edición de las becas “Persigue Tus Sueños” en Chile, un programa a través del que la empresa ha contribuido a que deportistas anónimos cumplan sus sueños y metas. Antonio Gassó CEO y director general de GAES señala que esta beca reviste gran importancia en países como Chile que tiene un buen nivel de deportistas amateur, pero que muchas veces no pueden continuar en sus disciplinas por falta de apoyo económico.

La beca “Persigue tus sueños” entrega 6 mil euros ($4.500.000), que se repartirán entre proyectos que impliquen un esfuerzo notable y una historia de superación personal. Todos los proyectos deben presentarse a través de la página web hasta el 31 de diciembre y un jurado compuesto por  relevantes personajes del mundo del deporte, el empresariado y los medios de comunicación validará a los mejores, entre ellos se cuenta a El director de diario AS, Leopoldo Iturra, Juan Pablo Pareja, gerente general de Cruzados SADP, el gerente asuntos Corporativos Caja los Andes, Cristian Pizarro, la directora CChC Social, Patricia Aranda, el director MKT Zertior, Augusto Núñez, el miembro fiscalía nacional de Chile, Rolando Melo, el deportista de élite, Matías Anguita, el presidente Grupo Security, Ignacio Noguera, gerente general de Grupo Nogaleda, Guillermo Turner, el gerente corporativo empresas Yarur, Roberto Belloni, el profesor de la escuela de negocios ESE. Universidad de los Andes, Alfredo Enrione, el director general y CEO de GAES, Antonio Gassó y el director GAES Chile Alfonso Mostajo.

La primera versión de la beca premió la inclusión y el ejemplo de Enzo Amadei, deportista amateur de 31 años que presentó un proyecto de tenis adaptado de pie para entrenar a personas con discapacidad a nivel internacional. El segundo ganador fue Gonzalo León de 33 años quien, pese a padecer de niño la enfermedad “Pie de Bot”,  hoy es corredor trail  participó en MTB en la última versión del  Épica Atacama.

La información para postular está disponible en www.persiguetussueños.cl y  todos quienes quieran apoyar a los deportistas pueden votar en la página web de la beca y las redes sociales de GAES.  Los diez deportistas más votados pasarán a una fase final, en la que se hace parte el jurado. Los resultados se conocerán en una ceremonia de premiación que se realizará en marzo de 2018.

ACERCA DE GAES

GAES es una compañía multinacional de origen español, líder en el tratamiento de personas con problemas de audición, con más de 600 centros auditivos abiertos Europa y en América Latina. Desde que GAES abrió sus puertas en 1949, el sello está enfocado en mejorar la comunicación y la calidad de vida de las personas con problemas auditivos. En Chile cuenta con una extensa red de 24 Centros Auditivos, ubicados desde Iquique hasta Puerto Montt.