El Coro Polifónico del Magisterio de Calbuco se encuentra grabando una producción musical con motivo de la celebración de sus 35 años de vida coral.

El pasado sábado 25 de noviembre en dependencias de la sala municipal multiuso el coro polifónico de nuestra ciudad  se reunió para dar término a las grabaciones de su primera producción musical disco que esperan lanzar en enero del 2018 con la participación de 25 de sus integrantes entre sopranos, contraltos, tenores y bajos.

Juanita Mansilla presidenta del coro manifestó que “el repertorio atesora temas elegidos por los directores que son parte de la institución: Abraham Catalán Calfiñanco director por 30 años, Leonardo Aros Vidal, integrante y director, Claudio Carrasco Bórquez director actual”.

Las próximas actividades de festejo  en Calbuco serán los días 23 de diciembre el concierto de navidad en la iglesia San Miguel y el 11, 12, y 13 de enero de 2018 el XI encuentro nacional de coros “Calbuco Canta y Encanta” con participación coros de diferentes lugares de Chile.

ESTA NOTICIA ES GRACIAS A NUESTROS AUSPICIADORES: