CALBUCO:   El día a día de los funcionarios de Carabineros de Chile, permite poder conocer realidades duras y tristes, el caso que a continuación vamos a contar, pasó en la ciudad de las Aguas Azules y le tocó vivir lo de cerca a un funcionario de Carabineros de la Cuarta Comisaría de nuestra ciudad.

Nos referimos al Cabo 2° Saul Carrillo Aqueveque, perteneciente a la Cuarta Comisaría de nuestra ciudad.  El día de un funcionario policial, le tiene deparado muchas sorpresas, algunas gratas como otras ingratas e incluso incomprendidas.  La vida le tenía deparado a este Carabinero, una realidad que sucede en nuestro entorno y que muchas veces, no lo vemos.

Por una medida cautelar de visitar el domicilio de una vecina Calbucana y al momento de llegar  se percató que vivía sola con sus dos hijas y por razones que una de ellas se encontraba enferma,  nuestra vecina se le imposibilitó salir a trabajar este día. Lo que lamentablemente no tenían que comer. Una triste realidad que motivó al Carabinero Carrillo a  visitar algunos amigos y recolectar algunos víveres, que logró entregar a nuestra vecina y entre lágrimas en sus ojos, agradeció a este LOABLE CARABINERO DE CALBUCO.