Expo Dinosaurios se toma Puerto Montt

Un imperdible viaje de millones de años al pasado, es el que niños, jóvenes y adultos han podido realizar en la Expo Dinosaurios, emplazada en el Paseo Rotonta, hasta el domingo 15 de octubre.

Desde el domingo 24 de septiembre, la Expo Dinosaurios, muestra internacional, itinerante, que recrea el hábitat de estos gigantescos reptiles, se encuentra funcionando en el Paseo Rotonda, en Puerto Montt, y se alberga en una carpa de 1.200 metros cuadrados que ha recorrido las principales capitales del mundo, maravillando a cientos de miles de personas.

El Tiranosaurio Rex, el Velosciraptor, el Triceratops, junto a otros gigantes de la era Mezozoica se encuentran en una recreación de su hábitat, en la Expo Dinosaurios 2017, que busca transportar a grandes y chicos en el tiempo, para conocer más de estos gigantes, algunos de más de 6 metros de altura, que habitaron la tierra hace más de 200 millones de años.

 

Un espacio para descubrir y aprender

Se trata de 20 réplicas robóticas a escala de distintas especies de dinosaurios, que con gran realismo recrean sus sonidos y movimientospermitiendo conocer un poco más respecto de una era en la que el ser humano aún no pisaba la tierra. “Invitamos a las familias de la región de Los Lagos, a recorrer y disfrutar esta exposición, su espacio de dibujo y juego, pero también a disfrutar de la sala de cine donde niños, niñas y jóvenes pueden apreciar un breve documental, que muestra la historia desde el nacimiento del universo hasta la época actual, con un fuerte mensaje de respeto y cuidado del medio ambiente”, señaló el Encargado de Comunicaciones de la Expo-Dinosaurios, Ricardo Cirio. “La Expo-Dinosaurios es un espacio ideal para que la familia disfrute de un momento entretenido, pero por sobre todo, para conocer la historia y despertar en nuestros hijos e hijas la inquietud por descubrir, investigar y aprender”, agregó.

El representante indicó que, a través del Fan Page (Facebook) Expo Dinosaurios, se desarrollarán concursos y sorteos, invitando a estar atentos a las sorpresas que la Expo tiene para la región.

La entrada a esta muestra tiene un valor de 5 mil pesos, contando además con promociones para la familia con la que pueden ingresar 4 personas por 15 mil pesos, siendo un panorama imperdible para este 2017, abierto de lunes a jueves dese las 15:00 a las 20:00 horas y de viernes a domingo desde las 11:00 a las 20:00 horas, en horario continuado.

Compartir en Redes Sociales: