Selección sub 13 de Llanquihue clasificó a la siguiente fase de campeonato regional ANFA

Obtuvo el primer lugar del grupo con 16 puntos.

Espera rival entre Osorno y Rahue.
La selección sub 13 de Llanquihue obtuvo pasajes a la siguiente fase de las Eliminatorias Regionales que entrega cupos para disputar el Campeonato Nacional ANFA en su categoría.

Esto, ya que el fin de semana se disputaron las dos últimas fechas de la fase grupal. El día sábado no pudieron de local ante su similar de Los Muermos, con quienes empataron a dos goles, no obstante, el día domingo la selección viajó a Fresia y derrotó a los locales por 2-0.

Así, la selección sub 13 de Llanquihue terminó en el primer lugar de su grupo con 16 puntos, dos más que Fresia. Ambos equipos clasificaron a la siguiente fase de este regional.

Ahora queda esperar al rival, que puede ser Osorno o Rahue, dependiendo de quien ha salido primero y segundo en el grupo 4 de este campeonato.

La selección de Llanquihue se presentó con Gabriel Oyarzo Vargas, Ignacio Cadegán Mansilla, Javier Rivera Barría, Maximiliano González Apablaza, Kevin Silva Uribe, Mariano Andrade Carrillo, Simón Oporto Galindo, Matías Hernández Garcés.

También pertenecen al equipo los jugadores Víctor Marcos Nahuelhuaique, Vicente Vásquez Sánchez, Rodrigo Villegas Aguilar, Sebastián Agüero Villarroel, Lucas Hernández Negrón, Damián Huenchur Uribe, Nicolás Almonacid Mansilla, Oscar Villegas Carrillo, Nicolás Parra Vergara, Benjamín Miranda Velásquez, Benjamín Pérez Ruíz, Víctor Bustos Barría, Ignacio Ovando Díaz, Rubén Vargas Almonacid, Joaquín Martínez Barría, Matías Hernán Almonacid, Jorge Valenzuela Villarroel.

Por otra parte, la selección sub 15 está a la espera de poder clasificar como mejor tercero, esperando la revisión de las planillas en Osorno para determinar quien obtuvo mejor diferencia de gol, esto entre la selección de Calbuco y Llanquihue.