Actividad se enfocó en la entrega de conceptos básicos y técnicas para importar productos foráneos desde China e India.

Más de cincuenta personas participaron del Seminario “Importar desde China e India. Un negocio rentable y  de bajo riesgo”, organizado por el Círculo de Egresados Santo Tomás con el objetivo de ayudar a abrir nuevos negocios y emprender o bien estar informados sobre la importación desde estas potencias mundiales.

Para ello durante este seminario se entregaron conceptos, datos y terminologías en áreas claves para la realización de negocios exitosos, que apoyan el emprendimiento y fomentan la realización de pequeñas y medianas empresas.

Constanza Vera, egresada de la carrera de Diseño Gráfico, quien actualmente trabaja como encargada de marketing del Grupo Pasmar y que también posee dos microempresas de publicidad comentó que esto último la motivó a tomar este curso ya que; “esperamos no contar con intermediarios”. “La verdad el seminario me ha pareció muy interesante, resolvió mis dudas ya que aún no nos hemos atrevido a comprar en grande y claramente vale la pena, especialmente en mi rubro”, agregó la joven profesional.

Otras actividades para egresados

De igual manera, con el objetivo de fidelizar y acompañar a los ex estudiantes, el Círculo de Egresados de Santo Tomás organizó recientemente una cena de camaradería en la que se reunieron más de cien ex alumnos quienes pudieron compartir sus experiencias en torno a sus actual situación laboral. La actividad se realizó en el Hotel Don Vicente de Puerto Montt y contó además con la presencia de las autoridades académicas de la sede.