En el marco de la prevención, en el mes de Fiestas Patrias, nuestra campaña la lanzamos con el slogan, «Por un 18 más seguro, más vale prevenir que lamentar». En el Barrio Brisas del Mar, de la población 15 de septiembre, el día 10 de septiembre se realizo la clausura del 1er Campeonato de Baby Fútbol de barrio, donde participaron 4 equipos de varones: «Los Super campeones» – «Las Estrellas» (Equipo ganador) – «Los Halcones» – «Independiente» y 2 equipo de damas «Las Lions» (equipo ganador) y » Las Águilas».

El sector brisas del mar, es un barrio focalizado para trabajar la prevención del consumo de drogas y alcohol, sobretodo en nuestros adolescentes, por ende en conjunto con la junta de vecinos del barrio, y vecinos comprometidos con la causa, se realizo este 1er campeonato de baby futbol juvenil mixto, en dos fechas la apertura el 03 de septiembre y la clausura el 10 de septiembre, en la cancha sintéticas frente a la población 15 de septiembre.

En esta oportunidad nos acompaño para la final y la premiación a nuestros jugadores, don Rubén Cárdenas Gómez, Alcalde de la Comuna, el Concejal don Sergio García, la Coordinadora de los programas sociales de la I. Municipalidad de Calbuco, la Sra. Angélica Hinostroza vera, además tuvimos el auspicio y la cooperación de servicios como:

• La oficina de la Mujer.
• La Oficina Comunitaria de Carabineros.
• CESFAM de Calbuco, realizando exámenes preventivos.
• Iglesia Evangélica Pentecostal Metodista.
• Junta de Vecinos Brisas del Mar.
• Vecinos de la comuna, que cooperaron con colaciones para los jugadores/as.