EN FAVORABLE ACUERDO LLEGARON LOS TRANSPORTISTAS CON LAS AUTORIDADES CALBUCANAS.

Tal como había informado el vocero de los propietarios y chóferes de los furgones escolares de la Isla Puluqui. Diego Cesar Gallardo , y que por dos días paralizaron el transporte escolar en dicho sector, por el motivo de no pago de servicios de transportes, por parte del DAEM de nuestra ciudad.

Hoy viernes a eso de las 15:00 horas y con la presencia del Director(s) del Daem. Manuel Barría  Alcaldesa(s). Carola Sánchez  y Concejal de Calbuco. Pedro Yañez Uribe  Después de tres horas de conversación y diálogos, llegaron a un favorable acuerdo.

Nuestro medio, conversó con Diego Cesar Gallardo, el cual nos manifestó que: «Si llegamos a un acuerdo de regularización de pagos pendientes hasta el 30 de este mes,  y  el miércoles comenzamos a trabajar. Ahora y de no cumplirse la fecha acordada nos vamos a paro junto a los transportistas de la costa, los cuales estaban pendiente de lo que determinemos hoy, y en caso de no haber llegado acuerdo hoy ellos se sumaban el miércoles a paro con nosotros» indicó Diego.