Intendente(S) Juan Carlos Gallardo, el prefecto de la prefectura Llanquihue de carabineros, Coronel Patricio Yáñez y dirigentes del club, inspeccionaron el Chinquihue de cara al debut del equipo ante Temuco por Copa Chile.

El debut de deportes Puerto Montt en Copa Chile ante Deportes Temuco y sobre todo la posibilidad de ver en cancha a la flamante contratación, Sebastián “el loco” Abreu, ha despertado entusiasmo en la hinchada puertomontina. Por ello autoridades encabezadas por el Intendente (S) Juan  Carlos Gallardo, el Prefecto Patricio Yáñez y el Presidente del Club, Julio Aguilar realizaron una inspección para asegurar la seguridad de los asistentes al evento.

 

De esta manera, Gallardo señaló que las condiciones están óptimas para la realización del evento, “dada la relevancia que tendrá este encuentro deportivo que se jugará mañana, hemos venido a constatar las condiciones de seguridad y verificar que este todo a un 100%, y así efectivamente garantizar la seguridad de los espectadores y jugadores. El club ha solicitado un aforo de 5 mil personas, por lo que habrán 50 guardias, tenemos también un dispositivo de vigilancia preventiva por parte de Carabineros, de tal manera que lo que hemos podido ver, tenemos las condiciones adecuadas para el inicio de esta temporada, hay bastante expectativa de la hinchada, del punto de vista de la seguridad no debería haber inconvenientes”.

 

A su vez, el Coronel Yáñez recomendó tomar precauciones a la llegada y salida del evento deportivo, “en un principio se pidió un aforo menor, pero tras una reunión, conforme a la expectativa por la incorporación de nuevos jugadores al club, este aforo aumentó a 5 mil personas,  lo que obligó a una modificación del plan de servicio, la incorporación de nuevo contingente, en materia de interior y de tránsito. Se recomienda utilizar los estacionamientos del recinto con el objeto de  facilitar el ingreso y la evacuación al final del partido”.

 

Finalmente, Julio Aguilar, Pdte del club hizo un llamado a asistir al encuentro, “nos hemos preparado para este inicio de temporada, la Copa Chile, hay bastante expectación entre los socios y los hinchas, hoy como pueden apreciar, el estadio ya se revisó y está e perfecto estado para recibir el partido. Habíamos pedido aforo de 4 mil personas, pero a medida que ha ido evolucionando la venta de tickets en oficina y online que implementamos en los últimos partidos de la temporada pasada y que ahora también está disponible, el aforo aumentó”.

 

Las estradas se encuentras disponibles a través de internet, en la sede del club y se dispondrán también el día del partido en boleterías.