Superintendencia de Educación atenderá público en Dalcahue

Un equipo del organismo público estará este jueves atendiendo consultas, reclamos o denuncias en dependencias del Registro Civil de la comuna.

La Superintendencia de Educación llegará este jueves hasta la comuna de Dalcahue, con el objetivo de atender consultas, reclamos o denuncias de padres, apoderados, estudiantes o cualquier integrante de las comunidades educativas que requiera orientación sobre situaciones que ocurran al interior de los colegios.

La actividad denominada “Superintendencia más Cerca”, se llevará a cabo entre las 10 y las 13 horas, en dependencias de la oficina comunal del Registro Civil, ubicada en calle O’Higgins N° 13, Dalcahue.

El Director Regional de la Superintendencia de Educación, Víctor Reyes, explicó que “esta instancia busca acercar a la comunidad este importante servicio que tiene nuestra institución y que, por motivos de lejanía con nuestra oficina regional, muchas personas no pueden acceder, por eso estamos llegando a las comunidades más alejadas”.

Junto con esto, la autoridad recalcó que “buscamos difundir fuertemente los derechos que tienen todos los integrantes de las comunidades educativas, con fuerte énfasis en la no discriminación y la inclusión de los y las estudiantes”.

Cabe recordar que quienes estén interesados en obtener más información acerca de los temas de la Superintendencia de Educación, pueden ingresar al sitio web www.supereduc.cl y realizar sus consultas o denuncias de manera online o de manera presencial en la oficina regional del organismo, ubicada en Avenida Juan Soler Manfredini N° 11, piso 16, Puerto Montt.

Compartir en Redes Sociales: