Una Parroquia repleta de familiares, amigos, compañeros del grupo de adultos mayores, conocidos y Calbucanos (as), todos quisieron despedir a un hijo de esta tierra de las Aguas Azules. Nos referimos a Don Dagoberto Juan Arismendi Alvarado (Q.E.P.D.)

El cual a la  edad de 70 años, dejó de existir en su casa habitación, el pasado martes 18 de abril.  Dagoberto estuvo casado con María Paillacar, con la cual tuvo 6 hijos. Andrea, Paola, Karina, Miguel, Joselyn y Soledad  de este matrimonio nacieron 12 nietos , 2 bisnietos y uno por nacer. Fue un conocido vecino del sector de la vega, el cual se dedicó a la  Carpinteria, Maestro y Pescador.

Se caracterizó por ser una persona muy amable, solidaria y amigo de los amigos. Donde supo compartir con sus amigas y amigos del Club de Adulto Mayor «La Vega«, donde junto a su pareja Angélica Bahamonde, logró paseas, compartir y disfrutar sus últimos días.

Dagoberto Juan Arismendi Alvarado, fue hijo de la Señora Miguelina Alvarado y tuvo 13 hermanos.

Hoy la comunidad de Calbuco, lo despidió  a lo grande con muestras de cariño y aprecio a uno de nuestros pares.

El oficio religioso estuvo a cargo del Padre. Francisco Núñez Calisto, el cual manifestó que Don Dagoberto, fue un fiel católico, que siempre participó activamente con la comunidad católica de nuestra parroquia y principalmente en la Fiesta de San Miguel.

GRÁFICA DEL LENTE DE «EL CALBUCANO»